Reitera candidato perredista propuesta para revocar concesión carretera

Ante la información publicada en una revista nacional sobre la corrupción de la empresa OHL, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda...

Ante la información publicada en una revista nacional sobre la corrupción de la empresa OHL, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, reiteró su propuesta para revocarle a ese grupo la concesión del Circuito Exterior Mexiquense.

Explicó que al analizar todas las concesiones carreteras en el Estado de México, si se comprueba que las empresas ya recuperaron la inversión, las carreteras pasarán a la administración de la entidad. "No venimos a vulnerar los derechos de nadie, si se tiene que indemnizar a alguien, lo haremos con transparencia y con justicia", dijo.

Como especialista en Derecho Constitucional, aseguró que hay mecanismos para realizar la revocación.

Agregó que es necesario hacer una auditoría integral: "financiera, de obra, administrativa y lo que resulte, que ponga a cada quien en su lugar. Pero les garantizo que esa inversión ya se recuperó con creces", añadió.