Los Ángeles Azules encabezan el elenco por el Día del Tablarroquero 2017

Unos 15 mil trabajadores de la construcción, así como sus familias, celebraron este domingo el Día del tablarroquero 2017 en la Arena Ciudad de México, con un espectáculo al que asistieron como...

Unos 15 mil trabajadores de la construcción, así como sus familias, celebraron este domingo el Día del tablarroquero 2017 en la Arena Ciudad de México, con un espectáculo al que asistieron como invitados especiales el grupo Los Ángeles Azules y los comediantes Albertano y El Macaco.

En esta ocasión la conductora de televisión Cynthia Urías fue coronada "Reina de los Tablarroqueros 2017".

En su oportunidad Gabriela Buenrrostro, gerente de mercadotecnia de USG Latam, empresa organizadora del evento que lleva diez años celebrándose en México, señaló: "hoy no sólo estamos celebrando 100 años del surgimiento de la tablaroca en el mundo, también estamos celebrando a los trabajadores y a sus familias porque ellos son la parte más importante del grupo USG".

Por su parte la nueva reina de los tablarroqueros mexicanos dijo que se siente honrada y agradecida por la distinción e invitó a los asistentes a pasar una tarde agradable llena de música y alegría con los artistas invitados.

Trabajadores y proveedores del ramo disfrutaron con sus familias de una mañana agradable, pues previo al concierto de Los Ángeles Azules, en una parte anexa a la arena se instaló una feria con juegos, inflables y actividades para los niños.

Mientras el interior del inmueble se vestía de rojo, pues todos los invitados portaron playeras de ese color de la marca organizadora, el show inició con la coronación de Urías, así como con la rifa de un automóvil.

La parte divertida del espectáculo estuvo a cargo de los comediantes Albertano y El Macaco, quienes alegraron la presentación con sus ocurrencias y sus bromas.

El plato fuerte de la celebración fue la participación del grupo originario de Iztapalapa, cuyos integrantes elegantemente vestidos deleitaron a los asistentes con su espectáculo musical que incluyó sus éxitos, con lo que la Arena Ciudad de México se convirtió en un gigantesco salón de baile.