Nueva Alianza se pronuncia por mayor seguridad en Estado de México

La presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Lucila Garfias Gutiérrez, consideró que sólo mediante una verdadera voluntad política y propuestas viables y audaces, los mexiquenses...

La presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Lucila Garfias Gutiérrez, consideró que sólo mediante una verdadera voluntad política y propuestas viables y audaces, los mexiquenses tendrán la oportunidad de ver atendidas sus preocupaciones, sobre todo en materia de seguridad.

Por ello, indicó que las propuestas de Nueva Alianza en este sentido representan el anhelo de justicia que reclama la sociedad y que no todos han podido disfrutar.

Al asistir en este municipio a la promoción del voto turquesa como parte de la campaña electoral de Alfredo Del Mazo Maza como candidato a a la gubernatura de la entidad, Garfias Gutiérrez afirmó que “nosotros denunciaremos el falso canto de las sirenas con el que algunos intentan engañar a la población, para llevarla por caminos inciertos”.

En este municipio Garfias Gutiérrez escuchó estos y otros reclamos de quienes acompañaron la jornada en esta localidad: apoyo para las mujeres trabajadoras, así como más y mejores prestaciones que les permitan ofrecerles una vida de calidad sus hijos.

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata se acercaron en búsqueda de un partido que en verdad oiga sus preocupaciones y resuelva sus problemas, sobre todo los de seguridad.

En respuesta a este reclamo, Garfias garantizó que llevará personalmente las demandas al candidato al gobierno, Alfredo del Mazo, pues “precisamente este proceso electoral es la oportunidad de construir un nuevo acuerdo social, que dé certidumbre y que recupere la confianza de la gente, a partir del cual construyamos un mejor futuro para Estado de México”.

Recomendó a la gente y a quienes manifestaron su confianza en el partido turquesa “trabajar y actuar con firmeza ante aquello que nos molesta o nos perjudica, no esperemos un cambio venido desde fuera, la transformación que esperamos la debemos impulsar todos y demostrar que el poder de decidir está en los ciudadanos, por eso es fundamental acudir a las urnas el próximo 4 de junio”.