Cielo nublado y descenso de temperatura se registrarán en Nuevo León

Cielo nublado con ligeras lloviznas y descenso de temperatura se registrarán este domingo en la mayor parte de los municipios de Nuevo León a causa del frente frío número 21, informó la Comisión...

Cielo nublado con ligeras lloviznas y descenso de temperatura se registrarán este domingo en la mayor parte de los municipios de Nuevo León a causa del frente frío número 21, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Citrícola se estima una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados, con condición de cielo nublado y presencia de lloviznas solamente por la mañana, con ambiente frío por la noche y vientos del Noreste con rachas de 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Norte y Oriente alcanzarán una máxima de 25 grados, con cielo nublado y lluvias ligeras por la mañana, con vientos del Noreste que alcanzarán rachas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, además de registrar un ambiente templado por la tarde y frío al anochecer.

Una temperatura de 23 grados se estima se registrará en la región Sur de la entidad con cielo nublado y sin posibilidades de precipitaciones pluviales, al igual que en la zona Montañosa, donde se pronostica una máxima de 20 grados y una mínima para mañana de solo 2 grados.