México celebra Día Internacional del Tai Chí y busca romper récor mundial

Este domingo se lleva a cabo una exhibición masiva de taichí en el Monumento a la Revolución, donde cientos de personas buscan romper el récord mundial de la clase de esta disciplina con más...

Este domingo se lleva a cabo una exhibición masiva de taichí en el Monumento a la Revolución, donde cientos de personas buscan romper el récord mundial de la clase de esta disciplina con más participantes.

El evento que se realiza en el marco del Día Internacional del Tai Chí busca dar a conocer los beneficios físicos, mentales y espirituales que aporta esta disciplina, además de crear un directorio nacional de escuelas de artes marciales.

Con este motivo, las autoridades de la delegación Cuauhtémoc obsequiaron playeras blancas a los participantes, para que puedan realizar la clase con una duración de 60 minutos.

Con la exhibición en México y otros siete países se pretende romper el récord Guinness de más personas practicando Tai Chí fuera de China, nación de la que es originaria esta disciplina de defensa personal.