Normalizan circulación vehicular en calzada de Tlalpan

La circulación vehicular en calzada de Tlalpan al norte de Morelos a Don Juan, delegación Benito Juárez, se normalizó tras concluir esta mañana los trabajos de mantenimiento, reportó el Centro de...

La circulación vehicular en calzada de Tlalpan al norte de Morelos a Don Juan, delegación Benito Juárez, se normalizó tras concluir esta mañana los trabajos de mantenimiento, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino informó: “Retiran corte de circulación por mantenimiento y se libera vialidad en Calz. de Tlalpan al norte de Morelos a Don Juan, BJU.”.

En otro tuit alertó que en esta misma vialidad primaria se retiró tráiler con exceso de dimensiones que afectó bajo puente en el cruce con calzada Taxqueña, colonia Campestre Churubusco.

También alertó por los servicios de emergencia que atendieron volcadura en la autopista Cuajimalpa-Naucalpan, Kilómetro 37+500, colonia Ahuatenco, delegación Cuajimalpa.

El órgano capitalino señaló que los servicios de emergencia también acudieron a Viaducto Miguel Alemán a la altura de Renacimiento, por incendio de vehículo, por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones recordó a los automovilistas que se prohíbe detener su vehículo invadiendo los cruces peatonales.