Lenny Kravitz
Lenny Kravitz, durante una de sus visitas a Madrid. Susana Vera / Reuters

La cantante Katy Perry ha desvelado quién será su mano derecha este año en la Super Bowl XLIX de la National Football League (NFL): la mismísima estrella de rock Lenny Kravitz.

"Mi primer invitado especial va a ser un increíble icono del Rock and Roll, un dios de la guitarra. Voy a tener a Lenny Kravitz en el show ", confirmó la artista a la cadena de televisión NBC durante un partido de fútbol entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots, y que recoge E! Online.

Aunque apuesten por estilos musicales distintos, Katy Perry es una admiradora de Kravitz, o así lo ha dado a entender con sus declaraciones."Él tiene mucho estilo y es cierto, ¿cómo se dice eso,..? él es el más fresco!", puntualizó.

Lenny Kravitz , que se encuentra en medio de una gira internacional para presentar su último álbum de estudio, Strut- considerado uno de los cincuenta mejores discos de 2014 por la revista Rolling Stone- tendrá que desviarse de su ruta eventualmente para subirse al escenario de la Super Bowl y acompañar vocalmente a la estrella de pop en algunos temas.

Katy Perry no ha aclarado aún si habrá más sorpresas el próximo 1 de febrero en el escenario de la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona. “Ya veremos”, fue lo único que añadió al ser preguntada si los fans de Kravitz podrían escuchar en directo una interpretación de ambos de la que fue merecedora de un Grammy en el año 2000, American Woman.

Habrá que ver si la fusión de pop y rock de los artistas cuaja tan bien como el show que ofrecieron el año pasado Bruno MarsRed Hot Chili Peppers en la edición anterior de la Super Bowl.