La Lupita celebra Record Store Day con vinilo de "Pa' servir a ud"

Con la edición especial en vinilo de "Pa' servir a ud", la banda La Lupita se sumó a la celebración del Record Store Day que en el país se encuentra en su quinto año mientras que a nivel...

Con la edición especial en vinilo de "Pa' servir a ud", la banda La Lupita se sumó a la celebración del Record Store Day que en el país se encuentra en su quinto año mientras que a nivel internacional en su décimo aniversario.

Este día se ha convertido en un buen pretexto para todos aquellos amantes del acetato, por lo que tiendas como Música en Vinyl hicieron alianza con algunas bandas para celebrar en grande la ocasión.

La Lupita estuvo en esta prestigiada tienda de discos de vinilo, ubicada en la colonia Roma, para convivir con decenas de sus seguidores a los que además firmaron su disco.

Por espacio de una hora, la icónica banda de rock mexicano, liderada por Héctor Quijada y Lino Nava, convivó con sus seguidores y disfrutó del encuentro, pues en esta ocasión no se les limitó a la foto o la rúbrica, sino que pudrieron realmente intercambiar algunas impresiones y comentarios.

"Estamos felices, hace unos días nos entregaron el disco y no hemos dejado de admirarlo, porque es la primera vez que sale el álbum en formato de vinilo, a nosotros nos tocó el disco compacto", dijo Quijada en entrevista.

Destacó que es un gusto para ellos este resurgimiento del vinilo, que les ha permitido tener en sus manos este LP "Pa' servir a ud".

Por su parte Lino Nava, guitarrista de la agrupación, explicó que actualmente la banda está cerrando su gira de celebración de 25 años de carrera, así como preparando nuevas composiciones.

"Está increíble recorrer el camino que ya hiciste, pero también tenemos deseos de hacer cosas nuevas, porque creemos que las canciones tienen vida propia", apuntó el músico.

Además los han invitado a realizar algunas colaboraciones, que no saben si se concretarán. En tanto Andrés, mejor conocido como Rana, quien es encargado de toda la parte digital y música en vinilo, así como redes sociales de la tienda, señaló que este es una buena forma de celebrar el Récord Store Day.