Campeche recibirá Jornada Expo Ingenio en mayo

La Secretaría de Economía informó que los días 11 y 12 de mayo se realizará la Jornada Expo Ingenio del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en la Universidad Autónoma de Campeche.La...

La Secretaría de Economía informó que los días 11 y 12 de mayo se realizará la Jornada Expo Ingenio del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en la Universidad Autónoma de Campeche.

La dependencia señaló que su finalidad será estimular la generación de ideas creativas, la innovación tecnológica y los procesos, productos y servicios de alto valor agregado para difundir una cultura de legalidad y protección a la propiedad industrial.

Dichas jornadas son espacios itinerantes que conducen al encuentro entre oferentes y demandantes de protección en materia de propiedad intelectual, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia federal.

Además estará dividida en cuatro partes: prospectiva, creativa, inventiva y global, las cuales abordarán diversas conferencias y talleres sobre creatividad, innovación y propiedad intelectual.

En el evento participarán el IMPI, el gobierno de Campeche, distintas instituciones, actores líderes nacionales e internacionales.

Por último, la secretaría llamó a registrar su asistencia a los interesados y a ingresar a la página www.gob.mx/expoingenio para conocer mayor información.