Javier Guerrero proyecta fortaleza del campo coahuilense

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, propuso establecer un programa de gestión y trabajo para fortalecer la capacidad productiva del campo.En un comunicado, el...

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, propuso establecer un programa de gestión y trabajo para fortalecer la capacidad productiva del campo.

En un comunicado, el aspirante destacó que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, buscará oportunidades de financiamiento para infraestructura hidráulica, asistencia técnica y canales de comercialización que permitan reactivar la actividad productiva de los ejidos.

“La historia de la Comarca Lagunera, parte de un acto de justicia, de la revolución, sin embargo, lo que está pasando en el campo en la actualidad, no es justo y tiene que ser atendido con políticas, con sensibilidad, voluntad y apoyo real”, afirmó  Guerrero.

Por ello, convocó a los habitantes de las comunidades, ejidatarios y autoridades ejidales a luchar juntos para establecer un proyecto que permita el impulso de la actividad en el campo coahuilense.

“Necesitamos inaugurar una etapa de justicia y prosperidad para la base productiva, que no vendan más el agua, que no entreguen la leche en desventaja.

"Impulsaremos proyectos productivos, exigiremos recursos que merecen los ejidos y la base productiva de madero", detalló Guerrero.