Guillermo Anaya participa en cabalgata de Múzquiz, Coahuila

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila al gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas, participó en la tradicional cabalgata en Múzquiz, en donde convivió con los asistentes.El aspirante...

 El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila al gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas, participó en la tradicional cabalgata en Múzquiz, en donde convivió con los asistentes.

El aspirante por la coalición, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Primero Coahuila (PPC), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Encuentro Social, saludó a los ciudadanos que asistieron al evento.

Anaya Llamas recorrió a caballo las calles del municipio, junto a su esposa e hijos, así como con el alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, del partido UDC, y el profesor Jesús Contreras Pacheco, del  PPC.

Además estuvo acompañado por el alcalde de Frontera, Amador Moreno, así como por los candidatos Tania Flores por la alcaldía de Múzquiz; Julio Long por el municipio de Nueva Rosita; Cuauhtémoc Rodríguez por la alcaldía de Sabinas, y Zulma Guerrero, aspirante a diputada local por el distrito 3.