Telenovela brasileña "Verdades secretas" llegará al público hispano en EUA

El melodrama brasileño “Verdades secretas”, ganador del Premio Emmy Internacional en 2016, se transmitirá para el público hispano que radica en Estados Unidos, a través de Azteca America. La...

El melodrama brasileño “Verdades secretas”, ganador del Premio Emmy Internacional en 2016, se transmitirá para el público hispano que radica en Estados Unidos, a través de Azteca America. 

La telenovela adentrará al espectador al mundo de la moda, toda vez que la historia se centra en “Arlete” (Camila Queiroz), una bella joven que llega a São Paulo con la finalidad de convertirse en una afamada modelo.

El destino la lleva a la agencia de “Fanny Richard”, una mujer sin escrúpulos y quien posiciona su firma a costa de los cuerpos de sus modelos.

Al ver su belleza, “Fanny” toma a “Arlete” como pupila y comienza a transformarla hasta convertirla en la bella “Angel”, quien terminará envuelta en el mundo de la prostitución de lujo.

Es así que el glamour, la fama, el dinero y el placer se combinan en esta telenovela escrita por Walyr Carrasco y Maria Elisa Berredo, y dirigida por Mauro Mendoça Filho.

“Verdades secretas”, estelarizada por Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes y Marieta Severo, se estrenará por Azteca America el 24 de abril, se informó en un comunicado.