Corrupción también daña el medio ambiente: Josefina Vázquez Mota

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, expresó que el crecimiento desordenado en la entidad es consecuencia de los malos...

 La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, expresó que el crecimiento desordenado en la entidad es consecuencia de los malos gobiernos, cuya corrupción ha dañado el medio ambiente.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la aspirante blanquiazul dijo que como gobernadora generará un crecimiento ordenado y que el millón de empleos que creará durante su sexenio serán enfocados a acciones encaminadas a la sustentabilidad. 

Durante una ceremonia prehispánica, señaló que la masiva construcción de unidades habitacionales acabó con cultivos y agotó el agua.

Por ello aseguró que habrá de implementar acciones que lleven a recuperar los mantos acuíferos, reabastecer las cuencas y a cuidar los recursos naturales.

Vázquez Mota estuvo acompañada por José Luis Luege Tamargo, ex titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Ana Balderas Trejo, alcaldesa de este municipio.

Así como por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; la senadora Laura Rojas Hernández, además de diputados locales y federales mexiquenses de su partido.