Federales aseguran más de un millón de pesos en Zacatecas

En Zacatecas, policías federales detuvieron a una persona que transportaba en un compartimento oculto de su vehículo más de un millón de pesos, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS...

En Zacatecas, policías federales detuvieron a una persona que transportaba en un compartimento oculto de su vehículo más de un millón de pesos, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante su servicio de inspección y vigilancia en carreteras federales, los agentes detuvieron en la carretera Zacatecas-Durango, tramo Libramiento Fresnillo, a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo jaula cuya documentación era diferente al que había mencionado el conductor.

Tras una revisión voluntaria de la jaula, el personal de la corporación observó un hueco en la rampa para subir al primer piso, en el cual se localizaron dos envoltorios de plástico color negro que contenían un millón cien mil pesos que no contaban con documentación para comprobar su procedencia legal.

Ante la probable comisión de un delito, la unidad, el conductor y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.