Mueren presuntos miembros de delincuencia organizada en Tamaulipas

Esta mañana el gobierno de Tamaulipas informó de la muerte de dos presuntos líderes de la delincuencia organizada en la entidad, tras enfrentamientos que tuvieron lugar en la madrugada.En sus...

Esta mañana el gobierno de Tamaulipas informó de la muerte de dos presuntos líderes de la delincuencia organizada en la entidad, tras enfrentamientos que tuvieron lugar en la madrugada.

En sus cuentas de twitter @gobtam y @VoceriaSegTAM, la administración estatal confirmó que el “El Toro” y “Pancho” Carreón murieron, tras enfrentamientos entre presuntos criminales.

Por su parte, la Vocería de Seguridad del estado detalló que el líder del Cártel de los Zetas, “Pancho Carreón, murió casi al amanecer, cerca de la carretera Llera en Ciudad Victoria".

Mientras que “El Toro”, líder del Cártel del Golfo, murió "en la madrugada durante el enfrentamiento, donde, al tratar de huir, quemaron llantas y provocaron incendios en Reynosa", añadió.

Ambos carteles se disputan Tamaulipas, lo que los ha llevado a diversos enfrentamientos en calles y carreteras de la entidad.

El gobierno estatal señaló que las acciones en contra de grupos criminales continuarán por lo que pidió extremar precauciones.