La amistad y el trabajo en equipo son retomados en cinta "Descendientes 2"

La amistad y el trabajo en equipo vuelven a ser temas importantes para la nueva generación de villanos, en la secuela de la cinta “Descendientes”, que estrenará Disney en agosto próximo.Durante una...

La amistad y el trabajo en equipo vuelven a ser temas importantes para la nueva generación de villanos, en la secuela de la cinta “Descendientes”, que estrenará Disney en agosto próximo.

Durante una charla con los medios de comunicación, Kenny Ortega, director del filme, compartó algunos detalles de esta historia, protagonizada por los hijos de famosos villanos como "Maléfica", "La malvada reina Grimhilde", "Cruella de Vil" y "Jafar".

Ortega aseguró que una vez más han apostado por una historia divertida, llena de color en donde los hijos de los villanos, "Mal", "Carlos", "Evie" y "Jay" tendrán que enfrentar nuevas aventuras y regresar a sus raíces.

Aunque en el camino volverán a la temida isla en la que crecieron cautivos, antes de llegar a la preparatoria Auradon.

Destacó que en este filme que llegará a las pantallas de Disney Channel en agosto, nuevamente vuelve a tocar el tema de la amistad debido a que jugará un papel importante y es un elemento que destacan en el primer filme, estrenado en el 2015.

“La amistad siempre los hace más fuertes y en su nueva aventura encontrarán nuevos compañeros”, dijo Ortega, al reiterar que retoman aspectos de la primera película con la intención de dar continuidad.

Además de que vuelven a tocar el tema de las diferencias que existen entre los seres humanos, así como el respeto.

Agregó que hay varias subtramas que también resultan interesantes, además de que se han esmerado en crear grandes personajes, así como música contagiosa y fantástica, y maravillosas escenografías.

“Creemos que gustará a las familias y en especial a los niños”, concluyó Kenny Ortega, quien también estuvo a cargo de la primera cinta de “Descendientes”, que se volvió un éxito.

En “Descendientes 2” actúan Dove Cameron como "Mal", hija de "Malefica"; Cameron Boyce, "Carlos", hijo de "Cruella de Vil"; Booboo Stewart, "Jay", hijo de "Jafar" y Sofía Carso como "Evie", hija de la malvada reina.

A este elenco se sumará "Uma", hija de "Úrsula" interpretada por China Anne McClain, y Thomas Doherty como "Harry", descendiente del capitán "Garfío".