IMSS Tamaulipas fortalece plantilla de especialistas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas fortaleció su plantilla de especialistas tras contratar a 154 nuevos doctores de 24 especialidades.El titular del...

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas fortaleció su plantilla de especialistas tras contratar a 154 nuevos doctores de 24 especialidades.

El titular del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, refirió que desde la segunda quincena del pasado mes de marzo empezaron a reforzar las plantillas de los hospitales y unidades de medicina familiar que operan en esta entidad.

Destacó que a diferencia del reclutamiento del año pasado, en el que se contrataron 108 especialistas, en esta ocasión la cifra se incrementó en 43 por ciento, lo que permitirá fortalecer las plantillas en el primer y segundo nivel de atención.

“Agradecemos el apoyo recibido para la contratación de los 154 médicos del gobierno estatal, presidentes municipales y de empresas locales de automóviles y vivienda, que ofrecieron créditos inmediatos para estimular la decisión de los especialistas y se decidieran por las unidades médicas del estado como su destino laboral”, apuntó.

Hernández Báez señaló que la contratación de los médicos se distribuirán para Reynosa 52 médicos, a Matamoros 35, Nuevo Laredo 28, Ciudad Victoria nueve, ciudad Mante 17 y a ciudad Madero 13 médicos especialistas.