Gobierno transparente y honesto, ofrece candidata de Morena

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a hacer un gobierno transparente y ejercer con honestidad el presupuesto para atender las necesidades de...

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a hacer un gobierno transparente y ejercer con honestidad el presupuesto para atender las necesidades de educación, salud, seguridad, vivienda y generación de empleos.

Durante un recorrido por calles de la colonia Santa María Atarasquillo, en el municipio Lerma, Estado de México, platicó con los vecinos que le solicitaron atender el desabasto en centros de salud y la falta de oportunidades educativas para los jóvenes.

Asimismo escuchó a jóvenes que le demandaron espacios deportivos, indígenas que le pidieron preservar su cultura, personas de la tercera edad que no reciben ningún tipo de apoyo, mujeres que viven la inseguridad y niños que le preguntaban sobre qué propuestas tenía para ellos.

Destacó que el ejercicio honesto del presupuesto permitirá atender las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo.

En el municipio Capulhuac señaló que la intención de Morena es lograr una transformación y han observado que este es el deseo de la población, que ya está harta de la corrupción, desatención de las autoridades y falta de sensibilidad al no tener respuesta para ser escuchados y atendidos.

Comentó que las comunidades de los municipios piden dignificación ya que los han olvidado y viven en pobreza extrema, y lo único que piden es trabajo y oportunidad de una mejor calidad de vida.

Añadió que en su visita de este viernes por los municipios Ocoyoacac, Lerma y Capulhuac observó que existe una gran necesidad de atención en el medio ambiente.