"Guerra de pasteles", nueva competencia de repostería que llega a la TV de paga

Una competencia entre cuatro reposteros, quienes tendrán que poner a prueba sus habilidades y destrezas para crear pasteles inusuales, es lo que mostrará el programa “Guerra de pasteles” que se...

Una competencia entre cuatro reposteros, quienes tendrán que poner a prueba sus habilidades y destrezas para crear pasteles inusuales, es lo que mostrará el programa “Guerra de pasteles” que se estrenará en México este 23 de abril por el canal Food Network.

En este “reality” los profesionales de la repostería ponen a prueba su infinita creatividad y habilidades para preparar pasteles, con temas e ingredientes especiales con los que los retarán en cada ronda.

Sólo dos de ellos llegarán a la prueba final, en la que deberán preparar un impactante pastel para un evento especial, en el cual su creación será el centro de atención. El ganador además recibirá un premio en efectivo.

En este programa más que pasteles, veremos obras de arte y de ingeniería, que ameritan, además de gran experiencia, una enorme creatividad, conocimiento de técnicas de color, estabilidad y movimiento, y sobre todo un manejo impresionante de los nervios.