Procuraduría de Tamaulipas detiene a presunto secuestrador en operativo .

La Procuraduría General de Justicia y elementos del Grupo de Coordinación de Tamaulipas detuvieron a Oscar Andrés "N", quien es considerado miembro de un grupo delictivo dedicado al secuestro.La...

La Procuraduría General de Justicia y elementos del Grupo de Coordinación de Tamaulipas detuvieron a Oscar Andrés "N", quien es considerado miembro de un grupo delictivo dedicado al secuestro.

La fiscalía señaló que el pasado 18 de abril, una víctima fue secuestrada en la ciudad de Reynosa cuando circulaba en su vehículo, por quien sus captores pedían la cantidad de dos millones de pesos para su liberación.

Refirió que el hecho fue dado a conocer a la Coordinación Estatal Antisecuestro, que en conjunto con las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizaron las investigaciones que llevaron a la ubicación del domicilio donde se encontraba la víctima.

Indicó que se Implementó un operativo para el rescate de la misma, a quien de inmediato se le brindó el apoyo y atención médica correspondiente y se realizó la detención de Oscar Andrés "N".