Antonio Echevarría ofrece construcción de parques industriales en Nayarit

El candidato de la coalición Juntos por Ti a la gubernatura del estado, Antonio Echevarría, anunció que, si resulta favorecido con la mayoría de votos en la elección del próximo 4 de junio, instalará...

El candidato de la coalición Juntos por Ti a la gubernatura del estado, Antonio Echevarría, anunció que, si resulta favorecido con la mayoría de votos en la elección del próximo 4 de junio, instalará dos parques industriales en las zonas norte y sur de la entidad.

Ante ejidatarios, comerciantes y líderes sociales del municipio, explicó que el proyecto tiene la intención de dar valor agregado a la producción agrícola de los municipios del norte de Nayarit, así como generar empleos bien remunerados dentro de la industria química en la zona sur.

El abanderado de la coalición, integrada por los los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS), detalló que dichas industrias transformarán y envasarán la producción de frijol, sorgo, maíz, chile, mango y otros productos agrícolas que se cosechan en la entidad.

Aseguró que promover la creación de industrias en el sector farmacéutico contribuirá a la reactivación de la economía.

Echevarría recorrió hoy este municipio como parte de sus actividades de campaña.