Federales decomisan en Sonora cinco kilos de droga sintética

Elementos de la Policía Federal decomisaron en Sonora al menos cinco kilos de droga sintética que iba oculta en el estribo de un automóvil conducido por una mujer, que fue detenida. Al realizar...

Elementos de la Policía Federal decomisaron en Sonora al menos cinco kilos de droga sintética que iba oculta en el estribo de un automóvil conducido por una mujer, que fue detenida. 

Al realizar trabajos de seguridad, vigilancia y prevención del delito en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, personal de la Policía Federal detuvo la marcha de un automóvil para levantar la infracción correspondiente por carecer de la placa de circulación delantera, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Previa autorización de la conductora, los uniformados policías federales inspeccionaron la unidad y observaron modificaciones en las tolvas del lado derecho.

Al desmontarlas, observaron un compartimiento prefabricado a lo largo del estribo, que ocultaba 13 paquetes confeccionados con cinta color gris, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal.

Ante la probable comisión de un delito, la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.