Cantante Feist festejará 99 años del Teatro de la Ciudad con shows al ritmo de "Pleasure"

La cantante canadiense Feist presentará la música de su nuevo material discográfico “Pleasure” en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", en el Centro Histórico de la capital mexicana, del 30 de...

La cantante canadiense Feist presentará la música de su nuevo material discográfico “Pleasure” en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", en el Centro Histórico de la capital mexicana, del 30 de abril al 2 de mayo.

Los "shows" íntimos se realizarán en el marco de los festejos por los 99 años del recinto teatral fundado por doña Esperanza Iris, y después se presentarán en otras ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, entre otros destinos.

El citado disco verá la luz el 28 de abril próximo. Se trata del cuarto álbum de larga duración de la también compositora y el primero en seis años en su carrera, mismo que ya está disponible en pedido anticipado.

La placa representa el trabajo más desafiante y expansivo de la cuatro veces nominada al Grammy, por la profundidad de su arte, se informó mediante un comunicado.

En 2004 Feist debutó con el disco “Let it die”, que incluye el tema “Mushaboom”, con el que ganó el Premio Juno por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nueva Música, cosechando así el clamor de la crítica.

Su siguiente álbum “The reminder” (2007) tuvo su debut en el Top 20 en Estados Unidos y con “1234” se impulsaron las ventas de la producción a más de un millón de unidades a nivel mundial.

Hasta el momento la intérprete canadiense ha vendido más de tres millones de unidades a nivel mundial y ha acumulado más de 500 millones de "streams", dio a conocer la fuente.