Para concentrarse en el estudio abre floreria sin empleados

Un joven emprendedor chino abrió una floreria en Beijing cuya característica principal no son el tipo o costo de sus productos, sino que carece de empleados.Con 22 años de edad, Wang dijo que su...

Un joven emprendedor chino abrió una floreria en Beijing cuya característica principal no son el tipo o costo de sus productos, sino que carece de empleados.

Con 22 años de edad, Wang dijo que su florería es cien por ciento de autoservicio para no tener que atender a los clientes y evitar así distracciones de sus estudios universitarios.

A la mayoría de los clientes jóvenes les gusta ir de compras en un entorno libre, y no les gusta que los empleados vayan a ofrecerles promociones, explicó.

Primero efectuó un estudio de mercado que le mostró que la florería era el giro adecuado y que podría operar sin empleados, describió una nota de Diario del Pueblo.

Los pagos pueden hacerse mediante sistemas como WeChat -el Twitter chino- y Alipay. Si los clientes tienen dudas, pueden preguntar a través de aplicaciones móviles.

Hasta ahora la clientela es joven y sus compras son altas. Wang aseguró que no descuida su negocio pues todos los días se da una vuelta.

Hice una pequeña inversión y si llegan a robarme, no habrá grandes pérdidas, pero sobre todo, mostró confianza en la gente.