Riquelme promete impedir que regrese violencia a Coahuila

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que en caso de ganar defenderá los avances, mejorará lo que no está bien y cambiará lo que no funciona, además de...

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que en caso de ganar defenderá los avances, mejorará lo que no está bien y cambiará lo que no funciona, además de que impedirá que regrese la violencia al estado.

En entrevista el abanderado priista dijo sentirse bien y tranquilo tras su debate, que aprovechó para dar a conocer sus propuestas.

En su mensaje inicial ante la ciudadanía expresó: “en esta elección se juega más que una gubernatura, se juega la paz de Coahuila, el futuro de nuestros hijos y la seguridad de nuestras familias”.

“Como gobernador no voy a permitir que regrese la violencia, menos política y más carácter significa dejar de lado la grilla y ponernos a trabajar por Coahuila. En Coahuila tenemos memoria y sabemos el daño que hace una mala estrategia o un plan improvisado”.

Dijo estar convencido que nadie nace con vocación de delincuente, y que "la mejor forma de cerrar el paso al crimen es trabajar a través de la educación, el deporte y la cultura”.

En su mensaje final, afirmó que en esta elección existen dos caminos: "avanzar o retroceder, volver a los tiempos violentos o consolidar la grandeza de nuestro estado”.

“Ya vimos lo que está pasando en Nuevo León, Durango, Tamaulipas y Chihuahua, el cambio por el cambio hizo que regresara la violencia, los secuestros y el caos”, según él. “A mí no me va a temblar la mano para cambiar lo que tenga que cambiar", concluyó.