Lourdes Munguía disfruta ser parte de obra de teatro "Hijas de su madre"

La actriz Lourdes Munguía asegura estar feliz de ser parte de la obra teatral “Hijas de su madre”, que se presenta actualmente en el Teatro Aldama, en la Ciudad de México.Este montaje producido y...

La actriz Lourdes Munguía asegura estar feliz de ser parte de la obra teatral “Hijas de su madre”, que se presenta actualmente en el Teatro Aldama, en la Ciudad de México.

Este montaje producido y dirigido por Gabriel Varela dará solamente tres fechas más en este recinto, del 21 al 23 de abril.

“La puesta en escena que hemos llevado a Estados Unidos, ha roto récords en taquilla, desde que iniciamos el 16 de enero y esperamos que sigamos mucho tiempo adelante por la República Mexicana”, declaró Munguía en entrevista con Notimex.

Asimismo, indicó que lo más complicado de este proyecto ha sido convivir con “primerísimas” actrices, a quienes califica como profesionales, como son: Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aida Pierce, Gina Varela y Aylín Mujica.

Dentro de la historia da vida a una abogada defensora, quien tendrá mucho que ver con la procuradora del estado (Pierce); juntas tendrán que resolver un caso muy difícil, dijo.

“Ensayamos diciembre y parte de noviembre, con Gabriel he trabajado toda mi vida, lo conozco desde que estaba chiquito, siendo actor”, concluyó.