Con actitud guerrera y ganas de hacer de este tiempo su tiempo, la cantautora Laura Caro promociona su tema “Que te vaya bien”, que compuso junto con la compositora regiomontana Marcela de la Garza.

Afuera del Teatro Virginia Fábregas, a donde asistió para apoyar a Israel Estrada, egresado de la tercera generación de La Academia, como padrino de lanzamiento de un nuevo valor de la canción, la egresada de la primera generación del reality show musical enfatizó que da a conocer con satisfacción esa melodía.

“Salió justo de un taller de composición que realizamos Marcela (de la Garza) y yo, y ahora la promociono con placer porque la gente la ha aceptado muy bien en las redes sociales, plataformas digitales y estaciones de radio".

La originaria de Tijuana, Baja California, única exponente que ha participado en dos concursos de canto: La Academia, de TV Azteca, y La Voz México, de Televisa, planteó que el hecho de haber concursado pasa a segundo término.

“Lo importante es que estoy aquí de nueva cuenta y lista para que este tiempo sea mío y dejar claro quién es Laura Caro y lo que traigo como cantante, compositora y autora, aunque reconozco que el primer concurso me abrió las puertas para que me conocieran y el segundo me dio la seguridad y el impulso necesario para estar en esta difícil carrera de resistencia”, mencionó.

La intérprete sostuvo que ahora siente en carne viva el apoyo de empresarios que confían en su canto y en su talento. “Que eso es lo que me faltó en la primera experiencia de concurso, pero con actitud guerrera nunca me he dado por vencida y no me importa que hablen de mi por envidia”.

Laura Caro, de 33 años, aseveró que la oportunidad de los concursos fue sólo eso: “oportunidades”, y afirmó que hace 15 años no tenía claro lo que era el mercado de la música en La Academia.

“Somos pocos los que seguimos en la lucha de lograr un nombre y un espacio en la cultura musical y muchos los que se quedan”.

Dejó claro que ahora aprovechará cualquier momento para promocionar su tema “Que te vaya bien” y adelantó que llevará a cabo una gira extensa de promoción por la República Mexicana.

“Incluso a finales de este mes vamos grabar el video oficial porque tenemos imágenes que ilustraron su lanzamiento, pero que no llegan a ser un video en forma. La grabación del rodaje puede ser en la ciudad de México o en Torreón, Coahuila”.

También refirió que prevé ofrecer un concierto a finales de mayo en el Centro de Espectáculos Éxito, en la colonia Nápoles, donde presentará el tema y los que vendrán en su nueva EP, que saldrá a mediados de año, y cerrar 2017 de manera fuerte con su propuesta musical.