> Taxco mantiene ocupación hotelera del 100% y Acapulco de 97.5%

Taxco mantiene ocupación hotelera del 100% y Acapulco de 97.5%

Por segundo día, la ciudad platera de Taxco de Alarcón, donde han arribado miles de turistas nacionales y extranjeros para presenciar las procesiones por la Semana Santa, registró una ocupación...

Por segundo día, la ciudad platera de Taxco de Alarcón, donde han arribado miles de turistas nacionales y extranjeros para presenciar las procesiones por la Semana Santa, registró una ocupación hotelera del 100 por ciento.

La Secretaría de Turismo de Guerrero dio a conocer que durante este sábado de Gloria, los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol registraron una ocupación hotelera general del 97.5 por ciento.

En Acapulco, de las más de 11 mil 300 habitaciones este día amanecieron con una ocupación hotelera del 97.5 por ciento.

Por zonas como la Dorada presenta mayor afluencia, con 98.5 por ciento; mientras que la zona Diamante alcanzó una estadía 96.3 por ciento y playas como Revolcadero, Bonfil y Barra Vieja reciben a un gran número de visitantes, quienes disfrutan de la gastronomía y todo lo que ofrece los prestadores de servicios turísticos.

En tanto que en la zona Náutica se registra una ocupación del 90.8 por ciento y una llegada masiva de turistas en donde las tradicionales playas de Caleta, Caletilla y La Roqueta lucen abarrotadas.