Avenida Francisco I. Madero en Monterrey.
Avenida Francisco I. Madero en Monterrey. GOOGLE MAPS

Autoridades policiales de Nuevo León informaron que tres personas murieron, luego de que sujetos armados irrumpieron en un bar del centro de la ciudad y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque los hombres que dispararon lograron huir Informes preliminares señalan que el ataque se registró la noche del martes en el Bar Internacional, localizado sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Mariano Arista, en la zona centro de la ciudad, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de varios vehículos.

Los agresores dispararon contra quienes se encontraban en la puerta principal y en el interior del inmueble, donde murieron dos hombres de entre 30 y 40 años, mientras que un tercero falleció en el hospital donde era atendido de las heridas que presentaba; las víctimas no han sido identificadas.

Tras el ataque los hombres que dispararon lograron huir, en tanto que el lugar fue acordonado por elementos policiales que iniciaron las investigaciones correspondientes.