El PAN denuncia al gobernador de NL por promocionar su imagen en eventos navideños

  • José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN, presentó una denuncia en la Comisión Estatal Electoral.
  • A título personal, el funcionario convoca a que la comunidad asista a la 'Expo Navideña' y 'Luminasia'.
<p>Originalmente, el anuncio del concierto de Luis Miguel, publicado en redes sociales de la oficina de turismo estatal, tenía la leyenda "El Gobernador de Nuevo León te invita", que después fue eliminada.</p>
Originalmente, el anuncio del concierto de Luis Miguel, publicado en redes sociales de la oficina de turismo estatal, tenía la leyenda "El Gobernador de Nuevo León te invita", que después fue eliminada.
Nuevo León Extraordinario / FACEBOOK

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente del PAN en Nuevo León, presentó una denuncia en contra del Gobernador Rodrigo Medina, ante la Comisión Estatal Electoral, por presunta promoción personal de su imagen con recursos públicos.

Según publica El Norte, Pérez Bernal presentó una denuncia por escrito, en compañía de Mauro Guerra, secretario general del PAN estatal. Por un caso similar, la Alcaldesa de Monterrey fue multada

Recientemente, a título personal, el gobernador de Nuevo León ha invitado a la comunidad, en redes sociales y medios de comunicación, a que asista a la 'Expo Navideña' que se instaló en la Explanada de los Héroes, así como a la instalación 'Luminasia', en el Paseo Santa Lucía.

Cuando se anunció el concierto de fin de año de Luis Miguel, el cartel tenía una leyenda que decía "El Gobernador de Nuevo León te invita", que posteriormente fue eliminada.

Por un caso similar, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, fue multada.