Los familiares de los normalistas de Ayotzinapa protestarán en Los Pinos esta Nochebuena

  • La manifestación está programada a las 20:30 horas.
  • Será un acto simbólico y se dará un mensaje a los pueblos del mundo.
  • Habían advertido que no descansarían en las fiestas decembrinas.

Familiares de los normalistas de Ayotzinapa que están desaparecidos desde el 26 de septiembre se manifestarán este 24 de diciembre en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Según publica Reforma, han llamado esta protesta "Ni Navidad, ni año nuevo. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!" y está programada a las 20:30 horas. Si nosotros no vamos a tener una Nochebuena, ellos tampoco

"Se realizará un acto simbólico y se dará un mensaje a los pueblos del mundo, con motivo de exigir la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado mexicano el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero", indica la convocatoria difundida por organizaciones civiles.

Los padres de los normalistas habían advertido, desde hace varios días, que no descansarían durante las fiestas de esta temporada.

"No hay ni perdón ni olvido para este Gobierno, ni van a tener descanso, si nosotros no vamos a tener una Nochebuena, ellos tampoco", comentó en días pasados el vocero de los padres de los desaparecidos, Felipe de la Cruz.