El programa 'Hoy no circula' se suspende durante los días de Nochebuena y Navidad

  • Todos los vehículos podrán circular sin restricciones en la Ciudad de México.
  • Las condiciones meteorológicas serán favorables para la dispersión de contaminantes.

El programa Hoy no circulaserá suspendido durante este miércoles y jueves, en las jornadas de Nochebuena y Navidad, en la Ciudad de México,por lo que todos los vehículos podrán circular, según han anunciado las autoridades medioambientales del Distrito Federal. El programa se reactivará con normalidad el viernes 26 de diciembre

Según informa Noticieros Televisa, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció la suspensión del programa porque las condiciones meteorológicas serán favorables para la dispersión de los contaminantes, por lo que ambos días se podrá circular sin restricción.

Tanto el miércoles 24 como el jueves 25 de diciembre, un sistema de baja presión, procedente del norte del país, persistirá sobre la región central lo que provocará inestabilidad atmosférica ligera, así como transporte moderado de humedad, viento débil en la mañana y moderado por la tarde, informó la dependencia en un comunicado.

Señaló que el programa se reactivará con normalidad el viernes 26 de diciembre, cuando no podrán circular los vehículos con engomado color azul y terminación de placa de circulación 9 ó 0.