DJ colombiana Alí Stone abrirá concierto de Justin Bieber en Bogotá

La DJ y cantautora colombiana Ali Stone será la telonera del cantante canadiense Justin Bieber en el concierto que ofrecerá en Bogotá el 12 de abril próximo como parte de su gira “Purpose”.Luego de...

La DJ y cantautora colombiana Ali Stone será la telonera del cantante canadiense Justin Bieber en el concierto que ofrecerá en Bogotá el 12 de abril próximo como parte de su gira “Purpose”.

Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn's Barclays Center, Los Angeles Staples Center, Chicago's Allstate Arena y Toronto's Air Canada Centre, y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el "tour" del intérprete de “Baby” llegará Sudamérica.

Stone, quien en fecha reciente formó parte del Electric Daisy Carnival en México, será la encargada de calentar los ánimos del público en el "show" en la capital colombiana, se informó mediante un comunicado de prensa.

La DJ es considerada una de las compositoras para cine más jóvenes del mundo; uno de sus trabajos más reconocidos es el trabajo que realizó para el "thriller" “Demental”, cuya banda sonora fue aclamada por las reseñas de Estados Unidos y Japón.

Su talento la ha llevado a trabajar junto a Ricky Luna (The Fate of the Furious, 22 Jump Street, Britney Spears) y los ganadores de Oscar, Formosa Group (“Game of Thrones”, “Interstellar”, “Mad Max”).

Ali Stone compuso y produjo 'ForEver', el himno mundial de la marca de ropa que ha sonado por más de un año en países como Francia, Estados Unidos, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia y Brasil, agregó el documento.

Además, Ali Stone es la única colombiana vocera de la campaña internacional Women Working for Women. Por el momento se encuentra en la promoción de “Dark feelings”, su primera colaboración de 2017 junto a Sam I Am, conocido en el mundo del hip hop por trabajar con Snoop Dogg.