El actor Martín Altomaro disfrutará de la compañía y amor de varias mujeres en la serie “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, historia que le permitió explorar un humor más negro y ácido.

A un mes del estreno de la serie por la plataforma de Blim, su protagonista reconoce que este programa ha sido uno de los más divertidos que ha realizado, “por el equipo, la historia y porque Wilson es un personajazo”.

“Todo mundo me pregunta qué enamora a las mujeres de 'Wilson', yo les preguntaría porque lo dejan; hasta ahora, no sé si es porque las hace reír o toca el piano, lo cierto es que meterse en la piel de este hombre me encantó”, comentó el actor en entrevista con Notimex.

“'Wilson' es un hombre honesto, leal y solidario, que comete errores, pero nunca apostando al lado de la maldad, sino tratando de hacer lo correcto”, describió el actor al personaje.

“No se sí lo que me gusta más es que aprendí a tocar el piano, que es una historia con un humor más negro a la comedia que había hecho en otros trabajos, no lo sé”, dijo Altomaro, al reiterar que está satisfecho con la versión mexicana de esta historia.

Ya que para él, la versión argentina les sirvió de referente y los ayudó para saber lo que deseaban o intentaban hacer, “apostamos por hacer cosas muy propias que se verán y con las cuales se identificará el público”.

Sobre una posible segunda temporada, explicó que ellos como equipo estarían encantados, pues lograron una buena química, pero ahora esperan los resultados para poder aventurarse de nuevo, “hay que disfrutar esta primera etapa”.

Zuria Vega, Ilse Salas, Sofía Espinosa, Raquel Olmedo son tan solo algunas de las esposas de "Wilson Fernández".

“Tenemos una gran historia entre las manos”, señaló el actor, quien por el momento disfrutará plenamente de su trabajo en la serie, antes de involucrarse en un nuevo proyecto.

Recientemente estrenó la cinta “El que busca encuentra”, donde hace mancuerna con Esmeralda Pimentel, quien será también una de sus esposas en la serie.