El cineasta Beto Gómez estará al frente de la comedia “Me gusta, pero me asusta”, filme con el que harán su debut cinematográfico los actores mexicanos Minnie West y Alejandro Speitzer.

La cinta se rodará en alianza entre Grupo Telefilms y Wetzer Films, productora recién creada por West y Speitzer; además de que se contará con la participación de Mónica Lozano en la producción.

Además de los ya mencionados, el filme es protagonizado por Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Héctor Kotsifakis, Hernán Mendoza, Rodrigo Oviedo, Carlos Speitzer, Camila Selser, Jorge Caballero y Lisette Morelos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la edición estará a cargo de Nacho Ruiz Capillas, ganador del Premio Goya por “Los otros”, y quien ha colaborado con directores como Alejandro Amenábar (Los otros), Daniel Sánchez Arévalo (Gordos) y José Luis Cuerda (La lengua de las mariposas).

Lo anterior se produce después de su exitosa incursión en el terreno de la producción local con “¿Qué culpa tiene el niño?”, cinta mexicana más taquillera de 2016 y tercera con mayor recaudación en la historia del cine nacional.

De nueva cuenta se asocia con la reconocida productora mexicana Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones, Amores perros), y apuesta en grande a esta coproducción con Wetzer Films, que llegará a los cines en el segundo semestre de 2017.

“Me gusta, pero me asusta” cuenta la historia de “Brayan Rodríguez” (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

“Claudia” (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”, todo a expensas de su padre. Se trata de personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes que desencadenarán una historia en la que más de uno se identificará.