Burócratas provocan caos al bloquear calles y avenidas en Morelia: piden incremento salarial

  • El cierre de vialidades inició poco después de las 8:00 horas.
  • La medida se mantendrá hasta las 15:00 horas.
  • Los automovilistas buscan vías alternas para llegar a escuelas y trabajo.
  • Los bloqueos han afectado el funcionamiento de las dependencias gubernamentales.
<p>Dicen que volverán a tomar las calles los próximos días si sus demandas no son escuchadas.</p>
Dicen que volverán a tomar las calles los próximos días si sus demandas no son escuchadas.
@noebg / TWITTER

Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) iniciaron este jueves bloqueos en calles y avenidas de Morelia en demanda de incremento salarial y el cumplimiento de compromisos pactados.

El cierre de vialidades inició poco después de las 8:00 horas y al momento se reportan cierres en las principales avenidas de la ciudad, entre ellas, Camelinas, Ventura Puente, Nocupétaro, Lázaro Cárdenas, Acueducto, así como las calzadas Juárez y La Huerta. En el centro histórico también se registra bloqueo de calles

En el centro histórico también se registra bloqueo de calles tales como: Bartolomé de las Casas y Morelos.

La manifestación ha afectado severamente la vialidad y los automovilistas buscan vías alternas para llegar a escuelas y trabajo.

El dirigente sindical, Antonio Ferreyra, puntualizó en entrevista, que la medida se mantendrá hasta las 15:00 horas y se repetirá en días subsecuentes hasta que se resuelva su situaciòn.

Los bloqueos también han afectado el funcionamiento de las dependencias gubernamentales, pues la totalidad de los trabajadores sindicalizados se han sumado al paro y sólo laboran empleados de confianza.