Manoella Torres se une a “Los triunfadores del festival” para recordar canciones emotivas

La cantante Manoella Torres, quien será parte de “Los triunfadores del festival”, señaló que con este espectáculo recordarán canciones emotivas que surgieron del OTI.Manoella se suma al elenco que...

La cantante Manoella Torres, quien será parte de “Los triunfadores del festival”, señaló que con este espectáculo recordarán canciones emotivas que surgieron del OTI.

Manoella se suma al elenco que integra Carlos Cuevas, Crystal, Gualberto Castro, Imelda Miller, Jesús Monarrez, Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio, "nos une el talento y la forma de interpretar en vivo ya que todos siguen cantando muy bien”.

"Los triunfadores del festival" se presentará este 1 de abril en el Auditorio Nacional y será un show propicio para recordar los temas que surgieron del OTI, tanto en la fase nacional como internacional.

Torres precisó que para participar en el festival, uno de los requisitos era haber nacido en México, sin embargo, ella al haber nacido en Estados Unidos, se vio imposibilitada para hacerlo, no obstante, reconoció que dicho festival a ella “como a tanta gente nos dejó esa huella que no se olvida”.

Una de las satisfacciones que recuerda Torres es que en una de las ediciones del festival fue invitada especial y en esa ocasión, indicó, “uno de los temas que canté fue ‘Acaríciame’".

Para el 1 de abril, Torres se dará el gusto de cantar dos temas que triunfaron en el festival: “Compás de espera”, autoría de Amparo Rubín, tema que defendió María Medina y que la llevó a ganar en la edición nacional de 1983.

Otro tema que incluirá Torres en el repertorio es “Hoy canto por cantar”, del argentino Ricardo Ceratto, canción ganadora en el OTI 1974, que llevó al triunfo a la cantante de origen puertorriqueño Nydia Caro, quien obtuvo el primer lugar para su país en el teatro Juan Ruiz de Alarcón de Acapulco, Guerrero.

La intérprete de “Te voy a enseñar a querer”, “Ahora que soy libre”, “Libre como gaviota” y muchas más, compartió que a la par de esta presentación y de surgir otras en el mismo concepto, continuará con sus presentaciones individuales para promocionar su actual disco “Entera”.

“Me siento muy afortunada porque tengo trabajo y sigo inmersa en nuevos proyectos”, destacó Torres, conocida como “La mujer que nació para cantar”, quien compartió su alegría porque justamente el 1 de abril, su nieto Sebastián cumplirá 5 años de edad.

“A pesar de que ese día quisiera estar con mi nieto, tengo claro que el show debe de continuar y este concepto (Los triunfadores del festival) es muy importante y estoy segura que el público lo va a disfrutar al máximo”, concluyó.