Microteatro abre espacios para el cine y la música en su temporada 26

La temporada 26 de Microteatro, titulada "Por favor", compuesta por 19 obras inéditas, además incluye espacios para el cine y la música.Este ciclo, montado en el escenario de la colonia Santa María...

La temporada 26 de Microteatro, titulada "Por favor", compuesta por 19 obras inéditas, además incluye espacios para el cine y la música.

Este ciclo, montado en el escenario de la colonia Santa María la Rivera, ofrecerá seis funciones por día, de miércoles a domingo, se informó en conferencia de prensa.

La nueva temporada incluye las propuestas de “Miércoles de Cine”, en donde se proyectarán cortometrajes de una temática específica, y “Micro Música” que abre un espacio a conciertos de 15 minutos, la primera banda en tocar fue Gran Sur, el jueves por la noche.

Andrea Novelo, directora operativa del concepto, y Alejandra Guevara, directora general de Microteatro México, presentaron a la prensa montajes como “Prima donna”, “Dulce compañía” y “Una tarde en Saint Tropez”.

“Es una casa de la fantasía donde puedes entrar a cada sala y vivir una historia diferente... es un lugar de entretenimiento”, dijo Alejandra Guevara a Notimex.

Previo a la primera función de la temporada 26 se llevó a cabo una alfombra morada, por la cual desfilaron los actores que protagonizan las 19 historias.

Posteriormente arrancaron las primeras seis funciones de manera simultánea, entre ellas “El huequito de Dalila”, la cual describe la relación íntima e incluso pasional de una chica con sus vecinos.

Microteatro es un formato que consiste en la representación de obras con duración de menos de 15 minutos para un máximo de 15 espectadores, representadas en espacios con medidas inferiores a los 15 metros.