Imelda Miller, lista para cantarle al público con mucho amor en "Los triunfadores del festival"

La cantautora Imelda Miller enfatizó que estará con “Los triunfadores del festival” porque, como dice el dicho, ‘no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo’ y "todavía tengo facultades para...

La cantautora Imelda Miller enfatizó que estará con “Los triunfadores del festival” porque, como dice el dicho, ‘no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo’ y "todavía tengo facultades para cantar y físicamente me encuentro bien.

De esta forma, Miller al lado de Carlos Cuevas, Crystal, Gualberto Castro, Jesús Monárrez, Manoella Torres, Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio cantarán juntos por primera vez en la gala de este 1 de abril en el Auditorio Nacional, para recordar los mejores momentos del Festival OTI.

Miller, con el tema “Qué alegre va María”, autoría de Sergio Esquivel, quien luego de componerlo se lo regaló a su esposa Celia Bonfil porque estaba embarazada, representó a México en Brasil en 1973, y además obtuvo el primer lugar en su fase internacional.

“Será lindo para nosotros recordar aquellos momentos cuando veíamos el festival o estábamos concursando, sin duda, estaremos ante recuerdos hermosos”, destacó Miller, quien apuntó que ya no canta con frecuencia pero este evento será muy especial.

Además de “Qué alegre va María”, Miller cantará “La casa extrañará”, la cual compuso en 1978 para el OTI, con la que obtuvo el séptimo lugar y fue calificada como la mejor letra.

La cantante compartió que al igual que sus compañeros de este espectáculo “anhelamos que se concrete una gira por las principales ciudades del país”.

“Aunque padezco de diabetes, ahorita estoy bien, afortunadamente no he tenido molestias porque me cuido y si Dios me lo permite, saldré a cantar ese día (1 de abril) con mucho amor y con las ganas con las que siempre he salido a un escenario, porque para mí (cantar) es un trabajo maravilloso”, concluyó.