Detienen a 12 personas por participar en arrancones en la colonia Juárez

La policía de la Ciudad de México detuvo a 10 hombres y dos mujeres por participar en “arrancones” en el paso a desnivel de la avenida Chapultepec, al cruce con la avenida Florencia, en la colonia...

La policía de la Ciudad de México detuvo a 10 hombres y dos mujeres por participar en “arrancones” en el paso a desnivel de la avenida Chapultepec, al cruce con la avenida Florencia, en la colonia Juárez.

También aseguró 11 motocicletas, las cuales fueron remitidas a depósitos vehiculares, mientras que los detenidos quedaron a disposición de  la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5.

Como parte del operativo de Recuperación de Espacios y Vialidades la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México levantaron 42 infracciones en avenida de los Insurgentes, mientras que en la Central de Abasto 30.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia informó que durante la madrugada un motociclista de 20 años de edad que presuntamente circulaba a exceso de velocidad murió al chocar contra un muro en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, en el cruce de Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, mientras que el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.