Mañana primera Carrera Atlética Turística en Hidalgo

Personal de los sectores hotelero, restaurantero y artesanal, así como otros prestadores de servicios participarán este sábado en la primera Carrera Atlética Turística, que se realizará en esta...

Personal de los sectores hotelero, restaurantero y artesanal, así como otros prestadores de servicios participarán este sábado en la primera Carrera Atlética Turística, que se realizará en esta capital.

La competencia, organizada en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, tendrán como punto de partida y llegada las instalaciones de la Secretaría de Turismo estatal, ubicadas en Boulevard Camino Real de la Plata 340, Zona Plateada, Pachuca de Soto.

El objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia entre las familias de este sector, quienes tendrán la oportunidad de completar los cinco kilómetros de la ruta, ya sea corriendo, a trote o en caminata.

Además de la oferta turística y el deporte, en esta competencia también habrá muestras gastronómica y artesanal de algunos pueblos mágicos de la entidad.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día de la competencia y los ganadores del primero, segundo y tercer lugares de cada categoría recibirán un premio económico de mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.