Hidalgo expedirán actas de nacimiento gratuitas

Ante el derecho de toda persona a tener su identidad, el gobierno de Hidalgo pone a disposición de la población módulos de registro que expedirán gratuitamente la primera copia certificada del acta...

Ante el derecho de toda persona a tener su identidad, el gobierno de Hidalgo pone a disposición de la población módulos de registro que expedirán gratuitamente la primera copia certificada del acta de nacimiento.

A través de su cuenta @gobiernohidalgo en Twitter, llamó a la población a acudir a los tres centros de la Dirección del Registro del Estado Familiar que se ubican en el DIF Estatal, en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Hospital Obstétrico de Pachuca.

“Toda persona tiene derecho a la identidad y a ser registrado de manera inmediata a su nacimiento. ¡Conoce los Módulos de Registro!”, precisó el gobierno estatal en otro tuit.

El módulo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal se ubica en calle Vicente Salazar, colonia Centro; el del Hospital del IMSS en Avenida Madero, y el de hospital Obstétrico en la colonia Piracantos, todos en Pachuca.