Convocan a concurso de cortometraje, fotografía y ensayo en Jalisco

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) presentó la tercera edición del concurso de cortometraje, fotografía, ensayo y dibujo dirigido a niñas, niños, adolescentes, estudiantes y...

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) presentó la tercera edición del concurso de cortometraje, fotografía, ensayo y dibujo dirigido a niñas, niños, adolescentes, estudiantes y profesionales.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la participación en tareas de asistencia social, difundir conocimientos y promover buenas prácticas a favor de personas y causas que más lo necesitan.

El premio se integra con cuatro categorías que serán galardonadas con 15 estímulos en efectivo y especie por más de 150 mil pesos.

“La idea es hacer más participativa a esta sociedad, sobre todo, empezando desde los niños y jóvenes, desarrollando una manera, una cultura de ver por los demás”, mencionó María Luisa Urrea, directora general del IJAS, quien agregó que fue así como se instauró este premio en el 2015.

Por su parte, Angela Orozco, coordinadora de la Comisión Asistencial en la Junta de Gobierno del IJAS, comentó que el premio está para que la sociedad volteé a ver todo el trabajo que se hace por los grupos de la sociedad civil organizada que en el caso de Jalisco, suman más de mil 60 los organismos afiliados.

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de junio del presente año. El registro se podrá realizar directamente en las oficinas generales del IJAS, por correo electrónico o por paquetería al domicilio de la dependencia.