Procesan a cuatro personas por narcomenudeo

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que cuatro personas, entre ellas una mujer, enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, compra y venta...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que cuatro personas, entre ellas una mujer, enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, compra y venta.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales precisó que los indiciados fueron detenidos en diferentes acciones llevadas a cabo en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa,

Mediante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo especificó que los detenidos les decomisaron 164 dosis de cocaína con un peso de ocho mil 230 miligramos y cuatro mil 731.6 gramos de mariguana.

Otras dos personas que también fueron detenidas durante las acciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud, ya que se determinó que eran farmacodependientes.

Sin embargo, fueron canalizadas a las Unidades Médicas de Especialidad-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEMECAPA), correspondientes.