El Club de Periodistas de México otorgó a Adriana Delgado el Premio Internacional de Periodismo, por Innovación Tecnológica y Estructura Periodística.

Durante el XLVI Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, realizado en las instalaciones de la organización ubicadas en el Centro Histórico, se indicó que este premio le fue entregado por su contribución a los espacios de análisis y noticias, así como por el crecimiento exponencial de las audiencias.

En el encuento se reconoció que ante lo cambios tecnológicos, los canales tradicionales de radio y televisión se ven amenazados; por lo que el premio concedido a Adriana Delgado, de Azteca Opinión, pone de relieve que "hoy quien esté al frente de las direcciones de los canales de radio y encuentre una actualización, seguramente dará un paso adelante y conquistará más audiencias".

El evento estuvo encabezado por el presidente del Club de Periodistas de México, Mario Méndez Acosta, así como por la Secretaria General de la agrupación, Celeste Sáenz de Miera.