La cuarta temporada de la serie animada “Star Wars Rebels”, que relata las emocionantes e inspiradoras aventuras por la galaxia de la tripulación del Fantasma, comenzó su producción.

La señal Disney XD fue la encargada de anunciar lo anterior a través de Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General del canal.

“El equipo responsable de ‘Star Wars Rebels’ ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.

La tercera temporada se transmite actualmente todos los sábados en punto de las 10:00 horas. La serie traslada las historias de “Star Wars” hacia nuevos e inexplorados reinos de la galaxia.

De acuerdo con un comunicado, los fans deberán prepararse para las nuevas novedades y estar atentos al evento Star Wars Celebration de Orlando, Florida, que se realizará en abril próximo y en el que se hará un importante anuncio respecto a la nueva entrega.