Sugieren precauciones ante lluvia en la Ciudad de México

Debido a la lluvia que el Valle de México recibió este sábado, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó a la población tomar precauciones.A través de...

Debido a la lluvia que el Valle de México recibió este sábado, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recomendó a la población tomar precauciones.

A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, informó que se registró lluvia en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Talpan, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta e Iztapalapa.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que en las próximas horas habrá lluvias con intervalos de chubascos, tormentas eléctricas y granizadas en la Ciudad de México y zona conurbada.

Esas condiciones continuarán la tarde del domingo, aunque durante la mañana dominará cielo medio nublado, así como bancos de niebla en zonas de valle.