Quintana Roo impulsará destinos del sur en el Tianguis Turístico 2017

El gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Turismo, se declara listo para la celebración del 42 Tianguis Turístico de México, a realizarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco...

El gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Turismo, se declara listo para la celebración del 42 Tianguis Turístico de México, a realizarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, donde se espera la presencia de más de dos mil 650 empresas.

En un comunicado, se informó que la delegación de Quintana Roo estará presidida por el gobernador Carlos Joaquín González, y la secretaria de Turismo ESTATAL, Marisol Vanegas Pérez, así como por los directores de los Fideicomisos de Promoción Turística de Cancún, Lizzie Cole; Cozumel Riviera Maya, Darío Flota, y Grand Costa Maya, José Hadad.

También se informó que, con aproximadamente mil 100 metros cuadrados, 30 por ciento más que el año pasado, 36 suites de negocios y la presencia de 120 delegados, el pabellón del Caribe Mexicano estará rodeado de tradición, modernidad y nuevos productos.

“En el Tianguis Turístico de Acapulco se presentará el nuevo circuito ‘Mundo Maya by Aeromar’, que conectará los cinco estados del sureste mexicano con presencia en cultura maya, Oaxaca y la Ciudad de México.

"Bajo la marca Caribe Mexicano vamos todos juntos con agenda llena. Más de 200 empresarios, fideicomisos, la Secretaría de Turismo; todos iremos a mostrar el excelente producto que tenemos”, destacó la titular del ramo, Marisol Vanegas Pérez.

Asimismo, refirió que el Tianguis Turístico México 2017 fungirá como escenario para el lanzamiento nacional del Sustainable & Social Tourism Summit, primer evento que se realizará en Quintana Roo, enmarcado el la declaratoria del 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.