Metro y Metrobús permiten acceso a usuarios con bici por paseo nocturno

Las personas que participarán en el Paseo Nocturno Muévete en Bici este sábado en Reforma y requieran trasladarse en transporte público, el Metro y Metrobús podrán ingresar con su bicicleta.El...

Las personas que participarán en el Paseo Nocturno Muévete en Bici este sábado en Reforma y requieran trasladarse en transporte público, el Metro y Metrobús podrán ingresar con su bicicleta.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dará acceso a los usuarios con su vehículo de dos ruedas de las 19:00 a las 23:00 horas.

En tanto, quienes deseen llegar en Metrobús al paseo que se lleva a cabo para dar la bienvenida a la Primavera podían hacerlo con su bicicleta a partir de las 17:00 horas en todas las líneas del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros.

Para quienes no asistirán a este paseo, programado de 19:00 a las 23:00, el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México sugirió a los conductores anticipar su salida y tomar vías alternas.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter indicó que para evitar la zona se puede circular por Fray Servando Teresa de Mier, Avenida Chapultepec, Calzada Chivatito, Circuito Interior o por Puente de Alvarado.