La actriz y bailarina Stephanie Moseley murió este lunes en Los Ángeles.
La actriz canadiense participó en la serie 'Hit the floor' y estaba contemplada para aparecer en la tercera temporada. Stephanie Moseley / Website

La actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley, conocida por su actuación en la serie de porristas Hit the floor, fue hallada muerta, al igual que su marido, el rapero Earl Hayes, en su departamento de Los Ángeles. Todo indica que se trata de un homicidio-suicidio por parte de Hayes

De acuerdo con información publicada por el portal de Internet Telemundo Los Ángeles, el Departamento de Policía de esa ciudad estadunidense señaló que todo indica que se trata de un homicidio-suicidio por parte de Hayes, quien le disparó a la actriz y luego se dio un tiro.

En el sitio electrónico se detalla que la policía de Los Ángeles acudió al lugar donde se encontraron ambos cuerpos la mañana de este lunes, debido a que se habían reportado disparos al interior de la casa donde vivía la pareja.

La cadena VH1, que transmite la serie Hit the floor y con la que Moseley había confirmado su participación para la tercera temporada, emitió sus condolencias por la muerte de la actriz de 30 años, nacida en Vancouver, Canadá.